Dormitienda
Dormitienda ha crecido rápidamente desde que abrió su primera tienda en Valencia en 1996. Cuenta con más de un millón de clientes satisfechos, lo que le ha permitido convertirse en una marca nacional de confianza.
Más de mil personas trabajan en la fábrica de colchones de Alginet, en Valencia. Cada día, la fábrica produce 1.200 colchones. Saben que ofrecer un servicio excepcional a sus consumidores es la única forma de mantenerse a la vanguardia.
Es uno de los mayores vendedores de colchones de España, con más de 85 tiendas en todo el país. Es probable que una de sus tiendas se encuentre a poca distancia en coche de prácticamente cualquier ciudad o pueblo, grande o pequeño. Lo que nos diferencia de la competencia es su capacidad para comprender sistemas complejos, prestar un servicio excelente y cultivar una relación de colaboración mutuamente beneficiosa.
Su producto estrella son los colchones, y han desarrollado una amplia variedad de variantes y líneas para satisfacer la demanda del mercado. Como valoran mucho la I+D y la innovación, siempre están trabajando en nuevos prototipos y proyectos internos.
¿Para qué sirve el colchón?
En pocas palabras, un colchón es un dispositivo para dormir de varias piezas que cumple dos funciones principales. Puede utilizarlos en cualquiera de sus posiciones preferidas para dormir, ya que le proporcionarán comodidad y apoyo.
COLCHÓN DE MUELLES ENSACADOS
Los colchones de muelles ensacados son una opción cada vez más popular entre quienes buscan una comodidad y un apoyo óptimos mientras duermen. Con muelles individuales encerrados en bolsas de tela, los colchones de muelles ensacados están diseñados para contornear el cuerpo del usuario y proporcionar una distribución uniforme del peso. Además, las espirales individuales garantizan que la transferencia de movimiento se reduzca al mínimo en la cama, lo que hace que este tipo de colchón sea ideal para parejas o personas que duermen juntas y no quieren interrupciones por la noche. Para una mayor personalización, estos colchones también están disponibles en niveles crecientes de firmeza, así como opciones con múltiples capas de material acolchado. Por último, con un soporte de bordes y una durabilidad superiores gracias a su construcción, un colchón de muelles ensacados se convertirá sin duda en una parte integral de la configuración perfecta para dormir de cualquier persona.
COLCHÓN VISCO GEL
Un colchón de viscogel es un tipo revolucionario de ropa de cama que proporciona una comodidad y un apoyo superiores, ayudando a mejorar la calidad general de su sueño. A diferencia de los colchones tradicionales, el colchón de viscoelástica utiliza espuma viscoelástica de alta densidad y tecnología avanzada que se adapta a su cuerpo y se alinea con sus curvas naturales. Con su suavidad sin igual, el colchón visco gel ayuda a reducir la presión sobre las articulaciones y los músculos, permitiéndole relajarse profundamente durante el sueño. Además, un mayor sistema de flujo de aire mantiene el colchón fresco durante toda la noche, garantizando una cómoda regulación de la temperatura. Así que si busca un sueño reparador, ¡un colchón de visco gel puede ser justo lo que necesita!